Argentina expulsó al primer paraguayo

0
623
Se procedió en nuestro país a la expulsión del primer paraguayo con antecedentes desde los cambios en las normas migratorias dictadas por Macri. El joven, además, carecía de documentación.
El inédito caso ocurrió en Clorinda cuando los agentes de la división Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre que supuestamente conducía de manera sospechosa y al que habían detectado bebiendo con otras personas en la costanera clorindense.
Tras consultas con la policía paraguaya, confirmaron que el joven tenía orden de captura por varias causas penales. Entonces, procedieron a expulsarlo, trasladándolo hasta la localidad de Nanawa, ex Puerto Elsa.
Allí, el sospechoso quedó a cargo de la policía paraguaya.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.