Atentos hinchas de La Gloria. En la B habrá dos ascensos y dos descensos

0
238
El próximo sábado 25 de agosto arranca la nueva temporada de la B Nacional, en la que Instituto buscará un lugar en Primera División, y que oficializó el modo de disputa y las fechas.
Se confirmó que el torneo otorga dos ascensos, al mejor de la tabla de posiciones y al ganador del Reducido.

Y que perderán la categoría el peor promedio de los directamente afiliados y el peor de los indirectamente.

La Gloria debuta, en principio, el sábado 25 contra Villa Dálmine y de visitante.

Su primer partido como local será en la segunda fecha, ante Agropecuario.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.