El Ersep autorizó a las empresas de transporte interurbano de Córdoba a subir 12,78% la tarifa básica kilométrica a partir del 20 de mayo. El Ente precisó que»se resolvió autorizar a las empresas prestatarias incrementar la tarifa básica kilométrica a un valor que no podrá superar un 25,56 por ciento».
El aumento se realizará en dos tramos: el primero que comenzará a regir el 20 de mayo y el segundo «luego de transcurridos sesenta días corridos de la entrada en vigencia del tramo anterior, consistente en un 11,33%».
Comentarios
comentarios