AUMENTAN los INTERURBANOS

0
391
El Ersep autorizó a las empresas de transporte interurbano de Córdoba a subir 12,78% la tarifa básica kilométrica a partir del 20 de mayo. El Ente precisó que»se resolvió autorizar a las empresas prestatarias incrementar la tarifa básica kilométrica a un valor que no podrá superar un 25,56 por ciento».
El aumento se realizará en dos tramos: el primero que comenzará a regir el 20 de mayo y el segundo «luego de transcurridos sesenta días corridos de la entrada en vigencia del tramo anterior, consistente en un 11,33%».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.