Ramón Mestre señaló que “se evaluará” el pedido de ajuste tarifario realizado por la Asociación de Permisionarios de Taxis de Córdoba, que se declaró en estado de alerta en reclamo de un aumento del orden del 28 por ciento. “Le solicitamos al Intendente un aumento y estamos a la espera de una respuesta. Hemos pedido un reajuste desde el mes de diciembre y por diversas causas lo hemos estirado. Pero la realidad es que hoy por hoy no damos más, los costos nos sobrepasan”, indicó José Rodríguez, secretario General de la entidad.
Mestre aclaró que “no lo tenemos en la actualidad como una posibilidad, pero vamos a esperar a ver este planteo que hacen”. Al respecto, los permisionarios indicaron que no perciben un retoque en la tarifa desde agosto del año pasado, por lo que no descartaron, en caso de no tener una respuesta satisfactoria, pasar a la acción directa.
Comentarios
comentarios