Confirmado (casi) BELGRANO el martes en el KEMPES sin público

0
544
El Consejo de Seguridad Deportiva (CoSeDePro) recomendó que Belgrano reciba a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo martes a las 17 hs. sin público.
Con esta definición solo resta que la AFA se expida, pero se da por seguro que la entidad tomará la misma decisión ya que habían descargado en el organismo de seguridad cordobés la opinión más importante para la resolución final.
El partido se jugará sin público por la sanción preventiva que pesa sobre la entidad de Alberdi luego de la muerte de Emanuel Balbo en el Kempes; y se hará el martes 02 de mayo porque antes la policía de Córdoba no podrá brindar seguridad ya que se encontrará abocada a la cobertura del Rally.
La alternativa de jugar en el Estadio de Instituto se descartó ya que al jugarse sin público el escenario en donde se dispute el partido mo tiene mayor relevancia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.