Belgrano se olvida del ascenso y piensa en no descender

0
271
El objetivo de Belgrano estaba claro: ser protagonista del torneo y volver lo más rápido posible a la Superliga. Pero claro, luego de un arranque auspicioso, se quedó y ahora está muy lejos de los equipos de punta. Y sí, este domingo perdió 2-1 ante Brown (PM) y sigue sin poder conseguir triunfos.
El partido empezó de la mejor manera para el Pirata y parecía que podría acomodarse. Es que a los 19′ de juego abrió el marcador Vegetti, el goleador. Pero eso no le duró nada, porque 5′ más tarde, La Banda llegó al empate y amargó al Celeste. Pero no sólo eso, sino que a tres minutos del final, Joel Martínez puso cifras definitivas. Y sí, hizo delirar a los de Madryn y extendió la mala racha de Belgrano.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.