El objetivo de Belgrano estaba claro: ser protagonista del torneo y volver lo más rápido posible a la Superliga. Pero claro, luego de un arranque auspicioso, se quedó y ahora está muy lejos de los equipos de punta. Y sí, este domingo perdió 2-1 ante Brown (PM) y sigue sin poder conseguir triunfos.
El partido empezó de la mejor manera para el Pirata y parecía que podría acomodarse. Es que a los 19′ de juego abrió el marcador Vegetti, el goleador. Pero eso no le duró nada, porque 5′ más tarde, La Banda llegó al empate y amargó al Celeste. Pero no sólo eso, sino que a tres minutos del final, Joel Martínez puso cifras definitivas. Y sí, hizo delirar a los de Madryn y extendió la mala racha de Belgrano.