El Pirata pasó una tarde complicada en su visita a San Juan, Perdió 2 a 1 frente a San Martín por la fecha 21 del torneo de Primera División y sigue sin ganar en la era de Sebastián Méndez.
El 1 a 0 llegó para el local de la mano de Villaruel, minutos más tarde, el propio jugador recuperó una pelota que perdió Lema en defensa para luego asistir a Molina, quien marcó el 2-0. La «B» nunca dejó de ir al frente y Fernando Márquez puso el 1-2 a los 26 del segundo tiempo. Luego llegó la roja para Lugo y el Pirata jugó los últimos 20 minutos en terreno «Santo».
A pesar que el equipo del «Gallego» Méndez muestra una mejora en la fas ofensiva y en la creación de jugadas de riesgo, los desacoples defensivos siguen perjudicando el presente del Celeste.
Comentarios
comentarios