Belgrano se sigue hundiendo

0
527
El Pirata pasó una tarde complicada en su visita a San Juan, Perdió 2 a 1 frente a San Martín por la fecha 21 del torneo de Primera División y sigue sin ganar en la era de Sebastián Méndez.
El 1 a 0 llegó para el local de la mano de Villaruel, minutos más tarde, el propio jugador recuperó una pelota que perdió Lema en defensa para luego asistir a Molina, quien marcó el 2-0. La «B» nunca dejó de ir al frente y Fernando Márquez puso el 1-2 a los 26 del segundo tiempo. Luego llegó la roja para Lugo y el Pirata jugó los últimos 20 minutos en terreno «Santo».
A pesar que el equipo del «Gallego» Méndez muestra una mejora en la fas ofensiva y en la creación de jugadas de riesgo, los desacoples defensivos siguen perjudicando el presente del Celeste.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.