Belgrano anunció a su nuevo DT. Es Alfredo Berti. El rosarino es el elegido y pondrá punto final a la larga lista de entrenadores que figuraron en las opciones de la dirigencia celeste.
La intención es que Berti asuma el próximo miércoles, cuando el Pirata retorne a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú. Allí también estará Pablo Vegetti, el delantero que por ahora es el único refuerzo para la próxima B Nacional.
En sus anteriores experiencias como DT, Berti, ex mediocampista central, registró pasos por Newell´s, Aldosivi, Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors. En el actual mercado de pases, tuvo serios contactos con América de Cali, club en donde tuvo una etapa como futbolista, pero la negociación finalmente no prosperó.
Comentarios
comentarios