Sucedió poco después de las 2:00 horas en el municipio de Alcorcón (Madrid) cuando, un vecino de 53 años de edad pedía un taxi para “volver” a su domicilio.
El hombre subió al taxi y le brindó la dirección de su casa con notables evidencias de borrachera. Además, le expresó al conductor que “había bebido demasiado” y precisaba regresar a su hogar a dormir.
La sorpresa para el taxista fue que el destino coincidió con el lugar de donde lo había recogido. “Hostia puta, si me has dejado en el mismo lugar” comenzó el pasajero y continúo “ahora recuerdo que la fiesta era en mi casa y he salido a fumar, que borrachera llevo, pues entonces no te pago” manifestó el mismo según el taxista.
El trabajador del volante no tuvo otra opción que retener al despistado y ebrio pasajero y llamar al servicio 112 para solicitar la presencia de la Policía. Sin embargo, el mal momento del taxista se iba a extender al momento de explicar la situación. Ya que los agentes, sorprendidos y divertidos, tuvieron que simular su risa por lo absurdo de lo acontencido. Una vez que convencieron al hombre de 53 años de que debía abonar, pagó los 12 euros del “No” servicio requerido y por esa vueltita mínima por la manzana del barrio.
Comentarios
comentarios