Borracho se robó una garrafa y escapó en taxi

0
435
Un hombre fue detenido tras haber intentado darse la fuga con una garrafa robada a bordo de un taxi y alcoholizado, en un hecho ocurrido en la ciudad de Carlos Paz.

Se presume que la garrafa había sido sustraída de un hotel ubicado en la zona, donde se constató que había una puerta dañada.

Asimismo, trascendió que el sospechoso tiene 34 años y emanaba halitosis alcohólica, al tiempo que sus características eran coincidentes con el relato de la mujer.

El personal de la Departamental Punilla se hizo presente en el lugar y le ordenó al hombre que se detuviera, pero éste se bajó del rodado, salió corriendo e intentó darse a la fuga.

Finalmente, fue perseguido, apresado por los uniformados y posteriormente trasladado hasta la comisaría local.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.