Bullrich y Casero se unen para combatir al narcotráfico

0
335
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo un llamativo encuentro con el mediático macrista Alfredo Casero para combatir el narcotráfico. Sucedió en el despacho de la funcionaria. La reunión se dio el 16 de noviembre de 2018 y quedó en los registros oficiales.
Según el sitio de audiencias del Estado quedó establecido que ambos se juntaron con el motivo de «Reunion y charla sobre la actualidad de la lucha contra el narcotrafico» en la sede de Seguridad en Av. Gral. Gelly y Obes 2289.
Un día antes de la reunión, Casero había concedido una entrevista al canal LN+ y había criticado duramente al Gobierno de Mauricio Macri. Fueron las declaraciones públicas del actor más fuertes contra el macrismo y habían tenido rebote en todos los medios.
«Al gobierno no le importa la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y puede pasar que le pongan una pistola en la cabeza y le siga sin importar. Estoy viendo cosas para las que no los votamos. Lo único que están haciendo es que me están sacando, me están pidiendo plata y yo noto una desidia», fue algunas de las fuertes críticas que lanzó contra Cambiemos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.