Inicio Córdoba Carlos Paz FESTEJÓ su CUMPLEAÑOS con una gran procesión
En el centro de Carlos Paz, vecinos y turistas se congregaron para conmemorar los 104 años de su fundación y participar de una procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, la santa patrona de la ciudad.
El acto que se realizó en la Plazoleta de los Fundadores, donde se hizo una ofrenda floral en honor a Carlos Nicandro Paz. Luego se celebró una misa, se llevó a cabo la procesión y el desfile gaucho y se compartió una merienda que repartió el Ejército Argentino.
Comentarios
comentarios