El productor ganadero entrerriano, Víctor Broggi, dijo que en Argentina se consume cada vez más carne de búfalo. «Se consume acá y se exporta a Alemania. Muchos argentinos no saben las virtudes, pero es una carne muy noble, muy buena», indicó.
Broggi agregó: «Tiene una producción sustentable y anda muy bien. La carne es orgánica porque el búfalo es criado en campos naturales». Y precisó: «La carne de búfalo es sana, tiene buen sabor y es fácil de preparar. En esta zona –Ceibas, al sur de Entre Ríos– la consumimos en asados».
Comentarios
comentarios