CARNE DE BÚFALO, la nueva opción de los argentinos

0
2643
El productor ganadero entrerriano, Víctor Broggi,  dijo que en Argentina se consume cada vez más carne de búfalo. «Se consume acá y se exporta a Alemania. Muchos argentinos no saben las virtudes, pero es una carne muy noble, muy buena», indicó.
Broggi agregó: «Tiene una producción sustentable y anda muy bien. La carne es orgánica porque el búfalo es criado en campos naturales». Y precisó: «La carne de búfalo es sana, tiene buen sabor y es fácil de preparar. En esta zona –Ceibas, al sur de Entre Ríos– la consumimos en asados».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.