Carrió: “Si Macri se cansa me puede echar»

0
309
Elisa Carrió habló y volvió a encender la llama del desencuentro con el presidente Mauricio Macri. Tras presentar el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, la diputada y aliada de Cambiemos afirmó que ella no va a romper el espacio, pero tampoco su “conciencia”.
“Si (el Presidente) se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia“, arremetió en una entrevista al canal La Nación.
“La pelota no está nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación”, dijo la diputada. Y luego agregó que Garavano “estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA”. “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”, apuntó.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.