Elisa Carrió habló y volvió a encender la llama del desencuentro con el presidente Mauricio Macri. Tras presentar el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, la diputada y aliada de Cambiemos afirmó que ella no va a romper el espacio, pero tampoco su “conciencia”.
“Si (el Presidente) se cansa me puede echar, no tengo problemas en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia“, arremetió en una entrevista al canal La Nación.
“La pelota no está nuestro lado, está del lado de Macri y no está sujeta a negociación”, dijo la diputada. Y luego agregó que Garavano “estuvo interfiriendo en la Justicia en el encubrimiento en la AMIA”. “¿Vieron la cara de Garavano? No parece ni ministro”, apuntó.
Comentarios
comentarios