Cierran el Garzón Agulla por 10 días

0
632
Se decidió cerrar por diez días la escuela Agustín Garzón Agulla, por parte del Ministerio de Educación de la Provincia en base a la disposición de Fiscalía de Instrucción del Distrito Tres Turno Seis, para poder tomar muestras periciales de presencia de asbesto en el edificio.

Los padres de los alumnos, fueron quienes realizaron el pedido de investigación, por supuesta contaminación con asbesto en la zona de calderas del natatorio ubicadas en el subsuelo del establecimiento.

La suspensión de actividades comenzará a partir del día viernes 7 de diciembre a las 7 hasta el día 16 de diciembre.

Autoridades del centro educativo confirmaron que reprogramarán las fechas de coloquios y exámenes.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.