Comenzaron a armar el Árbol de Navidad en el Faro

0
442
Lentamente noviembre llega a su fin y luego nos quedará el diciembre vertiginoso de siempre.
En el Faro del Centro Cultural Córdoba, en barrio Nueva Córdoba, ya están con el armado del árbol de Navidad.
Los preparativos están a full para la inauguración del 8 de diciembre.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.