Quedaron detenidos dos adolescentes, luego de apedrear y dañar una de las ventanillas de una unidad del transporte urbano de pasajeros.
Personal policial aprehendió a dos adolescentes de 15 y 16 años, en las calles Germán Berdiales y Luis Orrego de barrio Parque Liceo 3º sección.
Estos jóvenes, momentos antes, habrían dañado una ventanilla de una unidad de transporte urbano, tras arrojar una piedra.
Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
Comentarios
comentarios