El secretario de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap), César Suárez, confirmó el inicio del conflicto en el transporte interurbano en nuestra provincia. “El viernes habrá una reunión y se comunicará que el lunes comenzaremos con la retención de servicio”, así lo dijo el gremialista.
“El servicio se cortará entre las 21 y las 6 de cada día.
La idea es economizar combustible y que no circulen los colectivos”, señaló Suárez, quien remarcó que sin los subsidios, la única manera de cubrir el “salto” que se dio en materia de combustibles líquidos es con “un incremento en el precio del boleto del orden del 60 por ciento”.


