Cordobés de ganar GRAN HERMANO a jugar en la PRIMERA

0
627
Luifa Galesio se hizo conocido mediáticamente al ganar Gran Hermano 2016. Durante ese ciclo, se conoció que el cordobés era futbolista, pero nunca había jugado en la Primera División del fútbol argentino.
En las últimas horas se supo que se presentó en una prueba en Arsenal de Sarandí. Y empezó a ganar fuerza la versión de que el club lo contrataría para la próxima temporada.
Cuando Luifa iniciaba una entrevista en el programa No todo pasa, el conductor Diego Díaz le informó en vivo que desde la dirigencia de Arsenal le confirmaban que el cordobés será parte del equipo en la próxima temporada. «Me largo a llorar ya», respondió Galesio con una sonrisa de oreja a oreja.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.