El Partido Justicialista (PJ), histórica formación peronista, celebró este martes un cónclave en Buenos Aires junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), que se produce en medio de la configuración de listas y estrategias ante las elecciones presidenciales de octubre próximo.
El encuentro generó fuerte expectación, ya que hace años que la actual senadora, líder del sector kirchnerista dentro del peronismo, no asistía a una reunión de la Comisión Directiva y Mesa de Acción Política del partido que fundo el expresidente Juan Domingo Perón (1946-1955 y 1973-1974) a mediados de la década de 1950.
Con la presencia de gobernadores, los jefes de las bancadas parlamentarias del Frente para la Victoria, intendentes y sindicalistas, se realizó la reunión de la mesa de acción política del Partido Justicialista ( PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba.
Comentarios
comentarios