CRUELDAD ANIMAL, dejó ENCERRADOS a sus PERROS por 18 horas

0
612
Un triste hecho sucedió en cercanías del centro de la ciudad de Carlos Paz. Un vecino de la zona encerró -durante 18 horas- a sus cuatro perros en el interior de un utilitario y se dio a la fuga.
Los animales de raza caniche permanecieron sin agua ni alimentos, hasta que algunos transeúntes se percataron de la situación. Se comunicaron con miembros de la Seguridad Ciudadana local. La brigada rescató a las mascotas del automóvil. Ante el paso de las horas pegaron un cartel en la ventanilla del vehículo, en el que le exigieron al responsable que nunca más encierre a los animales.
18 horas más tarde, el dueño apareció. Eran las 6.30 de la mañana y una vecina le reprochó la actitud. Otra mujer, indignada, compartió las imágenes en Facebook. «Una vecina se quedó a esperar al hombre, el cual no se dio por aludido y se fue», describió en la publicación.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.