Décimo día de la huelga de hambre de Soriano

0
677
El médico jubilado Pecas Soriano cumplió ya diez días de huelga de hambre, en la sede de la Administradora Provincial del Seguro de la Salud (Apross).
El ex jefe de Emergentología del Hospital de Urgencias pidió un recurso administrativo de reconsideración, para conseguir el reintegro de parte de lo gastado en una intervención de prótesis ocular.
Pecas dijo que “El séptimo día tuve un temblor en el labio inferior, ya que no ingiero calorías hace tiempo. No tengo hambre, pero bajé mucho de peso y me quedo sin masa muscular”, sólo consume bebidas líquidas como té y jugos azucarados.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.