Declararon ilegal la asamblea en la municipalidad ¿se vienen líos?

0
388
Se notificó al Suoem por parte de la Municipalidad que la asamblea convocada no estaba autorizada, lo que derivó en fuertes críticas del titular del gremio, Rubén Daniele, contra funcioanrios del Palacio 6 de Julio.
Daniel Arzani, le recordó, al titular del gremio de los municipales, Rubén Daniele, la vigencia de la ordenanza 12.498, según la cual las asambleas deben ser autorizadas y se pueden realizar en la primera o última hora del turno.
 Daniele explicó los fallos judiciales sobre la cuestión, entre ellos, el que dispuso eliminar de las listas los DNI de los empleados y las apelaciones que realizó el Suoem. Al inicio de la asamblea un escribano comenzó a notificar a los empleados que no podían realizar la reunión. Daniele cuestionó la decisión del secretario General, Daniel Arzani, de pedir el listado de los participantes de la asamblea y notificarlos. «Este tipo de actitudes de los funcionarios me da asco», afirmó Daniele en diálogo con la prensa.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.