Desde el día del trabajador, habrá que trabajar mucho para llenar el tanque

0
239
Los expendedores de combustible de todo el país sostienen que el aumento debería ser desde el 1 de mayo.
El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, dijo que “el porcentaje todavía no está definido”, pero estimó que podría rondar el 5%, porque están dadas las condiciones para el incremento.
Además, dijo que “cualquier suba en los precios podría incidir en las ventas, que se desplomaron para los estacioneros en los últimos tiempos”.
“No sé cuánto aumentaría, pero arriba del 5 por ciento. Esto debería producirse a partir de 1 de mayo”, explicó y agregó que “si aumenta el combustible el efecto es negativo porque incide en los precios, y en las estaciones de servicio también porque las ventas bajarían más. Las ventas están cayendo hace seis meses”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.