Un grupo de vecinos de zona norte convocó a una reunión a las 9 en la punta de línea de Ersa para reclamar por la falta de transporte que afecta a más de 500 mil usuarios.
Posiblemente por las condiciones climáticas reinantes en la ciudad de Córdoba, ningún vecino se acercó hacia aquellas instalaciones, por lo que la protesta quedó trunca.
Los usuarios, consideran que la medida de fuerza se trata de «una falta de respeto hacia el usuario» y exigen la inmediata «intervención de la fuerza pública para garantizar el normal acceso de los trabajadores a sus puestos laborales y el cese de piquetes que dificultan el tránsito».
La reunión está prevista para este jueves a las 9 en la punta de linea de Ersa (Miguel de Mojica 1300).
Comentarios
comentarios