«Despacito» número uno en Estados Unidos

0
469
Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi, ha alcanzado esta semana el número uno en Estados Unidos, donde encabeza la lista Hot 100 de Billboard.
El tema que Fonsi interpreta junto a Daddy Yankee tuvo un nuevo impulso cuando Justin Bieber sumó su voz a una nueva versión, y la misma ha logrado que la canción dé el salto de la tercera plaza que ya ostentaba hacía tiempo hasta la primera. La lidera por delante de That’s What I Like, de Bruno Mars, y I’m The One, de DJ Khaled, plata y bronce respectivamente.
Se trata de un acontecimiento que la música en español no había conseguido desde 1996, cuando la Macarena, del dúo español Los del Río, remezclada por los Bayside Boys, llegó al número 1 en EE UU y lo mantuvo durante 14 semanas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.