Después de que Rial nos insultó, Pablo Layus se pregunta qué nos pasa a los cordobeses

0
756
El movilero cordobés de Intrusos escribió un artículo que publicó en su propio sitio web donde dejó su punto de vista sobre los dichos del conductor Jorge Rial cuando dijo que los cordobeses somos “gente de mierda, delincuentes y negros”.
Ya desde el título Layus deja ver su posición sobre el tema que tanto nos molerstó a los que somos de esta provincia, y lo hizo con una pregunta, «Cordobeses – argentinos, que nos pasa?» (sic) escribió Pablo, omitiendo el signo de apertura de la interrogación.
En el resto de la misiva explica que, aparentemente, para él no es una situación para asignarle tanta gravedad.
A continuación el texto escrito por Layus:
«En las ultimas horas he recibido miles de mensajes, llamadas de teléfono o comentarios vía wasap preguntándome varias cosas. 1- Vas a hacer algo por los dichos de Jorge Rial ? 2 – Vos como cordobés nos debes defender ! 3- Vas a renunciar ? 4- Que le pasa a Rial ?
Voy a arrancar como debe ser, por el principio. Cuando escuche el audio sabia que esto iba a pasar. Estamos todo el tiempo viendo en las redes para destacar lo malo y dejar lo bueno para que otros comenten. Y sabia que me iba a encontrar en una posición complicada
Cuando escuche los audios y Jorge estaba en Argentina, lo primero que hice fue hablar con él. Pero para saludarlo y darle mi apoyo como lo hizo siempre cuando lo necesitaba. Tuve situaciones difíciles a lo largo de estos 18 años y siempre estuvo a mi lado. Pero mi apoyo era por su situación personal con su hija y no por los dichos contra los cordobeses. Esto último me parece que se limita a unas declaraciones de un padre enojado con su hija que sabe que le toca un punto débil a ella, no a nosotros. Y lo hizo en una conversación privada destinada a Morena
No busco justificarlo. Se equivoco ? Supongamos que si, y porque su hija lo hizo publico. Distinto hubiera sido si él, frente al micrófono de Intrusos, hubiera dicho lo mismo. Pero siempre fue todo lo contrario. Fue el primero que empezó a difundir las temporadas de Carlos Paz y motivando a todo el mundo a ir
El lunes o cuando se pare frente a la pantalla dará mas explicaciones y sabe defenderse muy bien
En segundo lugar no debo defender a nadie porque simplemente no atacó a nadie. Nadie debe sentirse ofendido por sus dichos. Fueron destinado a su hija y buscando lastimarla en un punto débil para ella. Morena encontró un lugar en Córdoba y lo disfruta
En tercer lugar no debo renunciar. Soy empleado de América TV y a lo sumo debería cambiar de programa pero estoy muy cómodo donde estoy
Y por ultimo todos sabemos lo que le pasa a Rial y él dará más explicaciones cuando crea oportuno
Pero me tomo unos minutos más para hacerme la siguiente pregunta. Que nos pasa cordobeses ? Que nos pasa que ante tan tarada situación debemos salir a defendernos ? He visto videos con texto e imagenes remarcando quienes somos o leidos cartas abiertas como si se tratara de un insulto Papal !! Se imaginan si los ¨Porteños¨ hubieran realizado lo mismo luego de cada partido de fútbol o basquet donde miles de personas gritan..¨Porteños…..hijos de …¨. No se dan cuenta que en definitiva somos todos argentinos ? Si alguien insulta a los porteños, sanjuaninos, cordobeses…es como insultar a nuestro país. Un país que esta formado por todos nosotros y que esto solo nos divide mucho más
Algo nos pasa para haber vuelto un insulto de instancia privada como una ofensa tan grande que casi pedimos al Manco Paz que tome represalias !!
Amo mi Córdoba y estoy seguro que esta por arriba de esta situaciones mediáticas.»

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.