Después del tiroteo Bebelo está contento y confirmó que juega el sábado

0
563
Según Emanuel «Bebelo» Reynoso, este sábado a las 17.15 jugará el partido ante Sarmiento en Junín. Junto a su hermano, el futbolista pasó la tarde del miércoles en el shopping de Rodríguez del Busto. Los fanáticos de la T lo reconocieron rápidamente y se acercaron a darle aliento. De muy buen humor, él se prestó para las fotos.
El jugador afirmó, «No puedo hablar de nada por el momento, pero después del partido que voy a jugar el sábado voy a hablar». Ante las preguntas, Bebelo evitó hablar de la causa. Sin embargo, deslizó que está muy bien y tranquilo luego de los cuestionamientos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.