Inicio Deportivas Después del tiroteo Bebelo está contento y confirmó que juega el sábado
Según Emanuel «Bebelo» Reynoso, este sábado a las 17.15 jugará el partido ante Sarmiento en Junín. Junto a su hermano, el futbolista pasó la tarde del miércoles en el shopping de Rodríguez del Busto. Los fanáticos de la T lo reconocieron rápidamente y se acercaron a darle aliento. De muy buen humor, él se prestó para las fotos.
El jugador afirmó, «No puedo hablar de nada por el momento, pero después del partido que voy a jugar el sábado voy a hablar». Ante las preguntas, Bebelo evitó hablar de la causa. Sin embargo, deslizó que está muy bien y tranquilo luego de los cuestionamientos.
Comentarios
comentarios