Inicio Sociedad Detienen a líder de banda que robaba con inhibidores de alarmas
La Dirección de Investigación Operativa (DIO) del MPF de Córdoba, junto a la Policía de Investigaciones de Rafaela, Provincia de Santa Fe, realizó tres allanamientos en Córdoba, en el marco de una causa por hurtos calificados y detuvo al líder de una banda que robaba en Rafaela, mediante el uso de inhibidores de señal.
La investigación se inició a raíz de dos hechos denunciados en octubre del año pasado y en mayo de este año donde habían robado dinero en efectivo, elementos de informática y chequeras. Fue detenido el líder de la banda, y le secuestraron un revólver calibre 32 largo, teléfonos celulares, dos inhibidores de autos y un inhibidor de radares, elementos electrónicos y documentación relacionada con la causa.
Comentarios
comentarios