Detienen a los organizadores de la fiesta electrónica donde murió un joven

0
240
Ya fueron detenidas cuatro personas, por la muerte de un joven en una fiesta electrónica que no estaba habilitada. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad de Córdoba.
El fiscal Pedro Caballero confirmó las detenciones y corresponden a tres organizadores de la fiesta, que quedaron imputados por homicidio culposo, y un falso médico que atendió al joven cuando se descompuso en el lugar. Este último, no tiene título habilitante para ejercer la medicina y fue imputado por homicidio simple.
La fiscalía de turno, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la División Homicidios de la policía de la provincia están al aguardo de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras se investiga a los organizadores de la fiesta.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.