El neuquino Leandro López mandó una carta al Congreso para rechazar posibles viáticos de viajes y a los futuros aumentos de la dieta hasta 2019.
Leandro López se “ajustó” como diputado y renunció a las compensaciones por viajes en apoyo al gobierno del presidente Mauricio Macri. Lo hizo a través de una carta que mandó al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.
“Me dirijo a Usted a los fines de expresarle mi decisión de renunciar a cualquier aumento futuro de mi sueldo/dieta, y a la posibilidad de solicitar fondos para viajes y/o viáticos a países extranjeros, hasta la fecha de finalización de mi mandato, en diciembre de 2019”, expresa el primer párrafo de la nota enviada por López.

Comentarios
comentarios