Disminuyen las frecuencias de los urbanos

0
237
Esteban Rossi, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba,  indicó que durante enero y parte de febrero se reduce la frecuencia en parte del transporte urbano.
«En enero y los primeros días de febrero se reduce la frecuencia y las regularidades, de acuerdo a las líneas y al sector prestado por cada concesionaria», señaló.
Detalló que la reducción «no rige para las líneas que están diagramadas con frecuencias superiores a los 20 minutos incluyendo horarios picos, restantes y nocturnos»
La medida deviene de un baja de 35% en cuanto a la cantidad de usuarios, según se desprende de un censo de la Municipalidad.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.