Esteban Rossi, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, indicó que durante enero y parte de febrero se reduce la frecuencia en parte del transporte urbano.
«En enero y los primeros días de febrero se reduce la frecuencia y las regularidades, de acuerdo a las líneas y al sector prestado por cada concesionaria», señaló.
Detalló que la reducción «no rige para las líneas que están diagramadas con frecuencias superiores a los 20 minutos incluyendo horarios picos, restantes y nocturnos»
La medida deviene de un baja de 35% en cuanto a la cantidad de usuarios, según se desprende de un censo de la Municipalidad.
Comentarios
comentarios