Juan Carlos Massei, confirmó que expulsarán de la Fuerza a los policías la Provincia que den positivo en las pruebas toxicológicas que se les practiquen.
«Un policía adicto es un policía enfermó», disparó y continuó: «Si es adicto es porque compra de manera ilícita en algún lado».
El ministro señaló que el test se aplicará sobre los 1.
400 policías que ingresen este año a la Fuerza mientras que las pruebas a los agentes en función se asignarán de forma aleatoria. «Esto significa que nosotros iremos de manera sorpresiva a la fuerza y decirles en ese momento que les toca el control», aclaró.


