Echarán a policías que se DROGUEN

0
344
Juan Carlos Massei, confirmó que expulsarán de la Fuerza a los policías la Provincia que den positivo en las pruebas toxicológicas que se les practiquen.

«Un policía adicto es un policía enfermó», disparó y continuó: «Si es adicto es porque compra de manera ilícita en algún lado».

El ministro señaló que el test se aplicará sobre los 1.

400 policías que ingresen este año a la Fuerza mientras que las pruebas a los agentes en función se asignarán de forma aleatoria. «Esto significa que nosotros iremos de manera sorpresiva a la fuerza y decirles en ese momento que les toca el control», aclaró.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.