El 1 de Mayo sin taxis y algunos remises

0
794
Se anunció, por parte del Sindicato de Peones de Taxis, que adherirán al paro del 1 de mayo convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
Mientras desde el Sindicato de Remiseros adelantaron que adherirán al paro pero de “manera simbólica», manteniendo un servicio mínimo como establece la Ley 10461 de Servicios Esenciales.
“Estamos atentos, participamos de todos los problemas. Este brutal aumento del GNC nos toca a todos», afirmó Víctor Taborda, secretario General del Sindicato de Remiseros.
Miguel Arias secretario Genera del Sindicato de Peones de Taxis afirmó: “Estamos trabajando por un salario por debajo del nivel de la línea de pobreza y el trabajo ha caído notablemente».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.