El gremio AOITA se sumó al paro convocado por la CGT y no habrá transporte interurbano el próximo 29 de mayo en la Provincia de Córdoba. La información fue confirmada por el secretario general Miguel Herrera y la decisión coincide con lo que había anticipado días atrás el otro gremio que nuclea a los colectiveros: la Unión Tranviarios Automotor.
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor respalda la medida contra el gobierno nacional y se estima que el miércoles 29 de mayo será una jornada de calles vacías en la capital cordobesa, ya que tampoco circularán los taxis y remises.
Comentarios
comentarios