El 29 tampoco habrá Interurbanos

0
291
El gremio AOITA se sumó al paro convocado por la CGT y no habrá transporte interurbano el próximo 29 de mayo en la Provincia de Córdoba. La información fue confirmada por el secretario general Miguel Herrera y la decisión coincide con lo que había anticipado días atrás el otro gremio que nuclea a los colectiveros: la Unión Tranviarios Automotor.
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor respalda la medida contra el gobierno nacional y se estima que el miércoles 29 de mayo será una jornada de calles vacías en la capital cordobesa, ya que tampoco circularán los taxis y remises.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.