El Pity Álvarez armó una banda con Eduardo Vázquez y el anestesista Gerardo Billiris

0
671
Pity Álvarez, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, y Eduardo Vázquez, condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa Wanda Taddei, tocaron en el penal de Ezeiza con la autorización del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA).
Además participó el anestesista Gerardo Billiris, detenido y a la espera de un juicio por drogar y golpear a María Eugenia Belén Torres el año pasado.
El show se llevó a cabo el 26 de septiembre en el pabellón psiquiátrico del penal donde tocaron más de dos horas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.