Un empresario agrícola multimillonariode de Tailandia ofrece alrededor de 315 mil dólares al hombre que acepte casarse con su hija de 26 años. La insólita oferta, que se viralizó rapidamente en las redes sociales, es porque el hombre busca a un sucesor para su negocio.
Según publicó el diario Daily Mail, Arnon Rodthong, de 58 años, es dueño de una plantación de durian (una de las frutas más exóticas del mundo), y publicó la oferta en redes sociales para conseguir un hombre que se case con su hija Karnsita Rodthon.
«No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero a alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar», explicó el empresario, y contó que su hija habla inglés a la perfección, es inteligente y «virgen».
El único requisito que puso Rodthong es que el candidato sea «diligente y con actitud trabajadora». Además de los 300 mil dólares, el hombre aseguró que está dispuesto a entregar su fortuna al hombre que decida casarse con su hija, a pesar de tener otros hijos.