En doce días se rescataron siete personas que se metieron al Suquía

0
322
Muchas personas ven al río Suquía como un lugar para meterse y refrescarse, para tratar de escaparle al calor agobiante. La Patrulla del Río está realizando trabajos de prevención para evitar que la gente se meta al río.
En lo que va de diciembre, se han rescatado 7 personas, expresó Raúl Fuentes, integrante de la Patrulla del Río, “Han tenido mucha suerte que ha pasado un móvil y lo han podido rescatar», expresó.
Fuentes detalló que 6 de los rescatados se metieron al río porque intentaban rescatar a sus mascotas. En situaciones calor, los animales no toleran las altas temperaturas del suelo. Por el caudal del Suquía, la Patrulla del Río rescató a tanto a las personas como a sus mascotas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.