Inicio Córdoba En la marcha en contra de las Fuerzas Armadas vandalizaron el frente...
Se registró en Córdoba un hecho vandálico lamentable y afectó a un medio de comunicación identificado con la Iglesia católica, la FM Radio María.
El frente de la emisora fue vandalizado con pintadas que piden por “aborto legal”, además de haber tachado la imagen de la Virgen María.
El padre Mario Soteras, director de la radio, lamentó situación, aunque dijo que “no es la primera vez que pasa”. En tanto, desde la Policía se informó que se están analizando las cámaras de seguridad para detectar a los que agredieron el frente de la radio.
Comentarios
comentarios