EPEC cobrará lo que quiere. Facturará mayo en base al consumo del 2017

0
628
Según informó EPEC, los paros de trabajadores ya le costaron 800 millones de pesos e impidieron calcular correctamente los consumos de mayo.
Por tal motivo solicitaron al ERSeP a cobrar el mes aplicando la misma tarifa de mayo del 2017, actualizada con los costos que tiene hoy la energía. «Se va a hacer por una única vez. Es la facturación al vecino en base al mismo período del año pasado. Los mismos consumos que tuvieron en este período el año pasado, calculado a los precios de hoy», explicó el presidente de EPEC, Luis Giovine.
«Después se hace la medición y la diferencia por más o por menos se carga o bonifica en la próxima factura», aclaró ante la posibilidad de cobros arbitrarios que afectarían a los usuarios, sobre todo a quienes consumieron menos de un año a otro. «No quisiéramos que esto suceda, en general todos los consumidores están haciendo economía. Los beneficios de este mes los van a ver recién el mes que viene», insistió Giovine.
El titular de EPEC reconoció que apelarán a la buena predisposición de los consumidores: «Le vamos a pedir la paciencia de que esperen al mes que viene para ser bonificados. En la factura estará perfectamente aclarado».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.