Inicio Córdoba EPEC cobrará lo que quiere. Facturará mayo en base al consumo del...
Según informó EPEC, los paros de trabajadores ya le costaron 800 millones de pesos e impidieron calcular correctamente los consumos de mayo.
Por tal motivo solicitaron al ERSeP a cobrar el mes aplicando la misma tarifa de mayo del 2017, actualizada con los costos que tiene hoy la energía. «Se va a hacer por una única vez. Es la facturación al vecino en base al mismo período del año pasado. Los mismos consumos que tuvieron en este período el año pasado, calculado a los precios de hoy», explicó el presidente de EPEC, Luis Giovine.
«Después se hace la medición y la diferencia por más o por menos se carga o bonifica en la próxima factura», aclaró ante la posibilidad de cobros arbitrarios que afectarían a los usuarios, sobre todo a quienes consumieron menos de un año a otro. «No quisiéramos que esto suceda, en general todos los consumidores están haciendo economía. Los beneficios de este mes los van a ver recién el mes que viene», insistió Giovine.
El titular de EPEC reconoció que apelarán a la buena predisposición de los consumidores: «Le vamos a pedir la paciencia de que esperen al mes que viene para ser bonificados. En la factura estará perfectamente aclarado».
Comentarios
comentarios