«Eramos tan pobres». Comisaria recibe un Renault 12 para patrullar

0
440
“Revalorizando los recursos con los que se cuenta, recientemente se ha realizado el reacondicionamiento a nuevo de un automóvil marca Renault 12, Móvil Identificable C-714 (automóvil adquirido en comodato), asignado a la Comisaría Nº22 La Llave, Distrito Sauce, a cargo del Suboficial Principal Bosch Mauricio, donde hacía tiempo se veía la necesidad de contar con movilidad propia», así reza el comunicado que la Jefatura Policia Departamental de Nogoyá colgó en su Facebook para anunciar la llegada de un móvil policial.
A los policías pareció no importarles demasiado recibir un auto de 20 años de antigüedad para perseguir delincuentes que se mueven en autos de alta gama. «Sabido es lo difícil que resulta a veces poder cumplir con los requerimientos de cada Comisaría o Destacamento del Departamento, no obstante ello con buen criterio y predisposición el Sr. Jefe de Policía Dptal. Nogoyá Comisario Inspector Jorge Gustavo Cancio, tras realizar las gestiones pertinentes ha logrado poner nuevamente en funcionamiento este móvil policial, el cual simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente, lo cual era una prioridad por la que se venía trabajando hace unos meses», señalan.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.