Anunciaron, trabajadores de ERSA y AUCOR, que realizarán asambleas informativas después de las 15 horas de este jueves. Algunas líneas del transporte urbano paralizarán su servicio entre dos y tres horas.
Entre los reclamos se encuentra la falta de pago a las obras sociales, cuota alimento y mala liquidación.
Además, desde la Union Tranviaria Automotor señalaron que hay falta de frecuencias y unidades en mal estado.
Por el momento, no se conocen las líneas que serán afectadas.
Comentarios
comentarios