ERSA y AUCOR realizarán asambleas por la tarde

0
368
Anunciaron, trabajadores de ERSA y AUCOR, que realizarán asambleas informativas después de las 15 horas de este jueves. Algunas líneas del transporte urbano paralizarán su servicio entre dos y tres horas.
Entre los reclamos se encuentra la falta de pago a las obras sociales, cuota alimento y mala liquidación.
Además, desde la Union Tranviaria Automotor señalaron que hay falta de frecuencias y unidades en mal estado.
Por el momento, no se conocen las líneas que serán afectadas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.