Se realizará un recital gratuito en el que se presentaran, la banda cordobesa Eruca Sativa, Airbag y las bandas de la escena local Valdes y Telescopio.
Será un show al aire libre que arrancará a las 17. El evento se enmarca en el Concurso Vamos las Bandas promocionado por el Ministerio de Cultura de la Nación.
El concurso convoca a músicos de entre 14 y 25 años de todo el país y de cualquier género musical. Los ganadores grabarán su demo en el estudio de Lito Vitale y participarán de un espectáculo como el que se realizará el próximo 25 con artistas consagrados.
Comentarios
comentarios