Eruca Sativa GRATIS en el Parque Sarmiento

0
965
Se realizará un recital gratuito en el que se presentaran, la banda cordobesa Eruca Sativa, Airbag y las bandas de la escena local Valdes y Telescopio.
Será un show al aire libre que arrancará a las 17. El evento se enmarca en el Concurso Vamos las Bandas promocionado por el Ministerio de Cultura de la Nación.
El concurso convoca a músicos de entre 14 y 25 años de todo el país y de cualquier género musical. Los ganadores grabarán su demo en el estudio de Lito Vitale y participarán de un espectáculo como el que se realizará el próximo 25 con artistas consagrados.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.