El intendente Mestre recibió este lunes a quienes serán distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019. Se trata de 14 vecinas y vecinos que la Municipalidad de Córdoba distingue cada año como un reconocimiento al compromiso solidario, profesional o artístico de los actores sensibles que accionan en la Capital Social por una ciudad mejor.
En 2019, los cordobeses destacados por sus valores y acciones que serán distinguidos son:
-
Los del Suquía.
-
Silvina Malvárez.
-
Fino Pizarro.
-
Walter Garrone.
-
Sol Pereyra.
-
CJ Carballo.
-
Alfajores Chammas.
-
Andrés Elías.
-
Virginia Guevara.
-
Liliana González.
-
Myrian Martínez.
-
ICA Instituto de Cultura Aborígenes.
-
Pizzería Real.
-
Héctor Baistrocchi.
A estas distinciones se sumarán otras dos elegidas en los Jeróninos de la Gente, que en los próximos días se habilitarán los canales de votación.



