Estos son los 14 distinguidos con los Jerónimo Luis de Cabrera 2019

0
307
El intendente Mestre recibió este lunes a quienes serán distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019. Se trata de 14 vecinas y vecinos que la Municipalidad de Córdoba distingue cada año como un reconocimiento al compromiso solidario, profesional o artístico de los actores sensibles que accionan en la Capital Social por una ciudad mejor.
En 2019, los cordobeses destacados por sus valores y acciones que serán distinguidos son:
  • Los del Suquía.
  • Silvina Malvárez.
  • Fino Pizarro.
  • Walter Garrone.
  • Sol Pereyra.
  • CJ Carballo.
  • Alfajores Chammas.
  • Andrés Elías.
  • Virginia Guevara.
  • Liliana González.
  • Myrian Martínez.
  • ICA Instituto de Cultura Aborígenes.
  • Pizzería Real.
  • Héctor Baistrocchi.
A estas distinciones se sumarán otras dos elegidas en los Jeróninos de la Gente, que en los próximos días se habilitarán los canales de votación.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.