Farmacias atienden normalmente a los beneficiaros de PAMI

0
291
Los farmacéuticos decidieron levantar la suspensión del servicio de PAMI. Durante el martes, habían advertido la medida ante la falta de propuestas superadoras en medio del conflicto.
El ofrecimiento será analizado durante las próximas 48 horas y mientras tanto la prestación será normal para todos los afiliados.
Desde las cámaras que nuclean a los farmacéuticos estiman que la deuda alcanza los 3 mil millones de pesos solo en Córdoba. En principio la propuesta es el pago de la mitad de lo adeudado entres cuotas y el saldo restante pagadero en 12 cuotas a partir del mes de abril

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.