Fernández levantó el teléfono y no habrá aumento de combustible

0
222
YPF dio marcha atrás y no aplicará el aumento del 5% en los combustibles, medida que iba a ser aplicada desde la medianoche. El presidente Alberto Fernández le transmitió a Guillermo Nielsen, titular de la empresa, que anule el aumento.
Fuentes de Casa Rosada indicaron que «lo decidió el presidente directamente. Los instruyó a toda el área económica y de producción, a (Martín) Guzmán y a (Matías) Kulfas para que lo instrumenten. Pero el aumento que se iba a aplicar desde hoy a las 00 no se va a efectuar. La decisión de Alberto es que no es el momento de hacerlo ahora».
También se esperaba que otras petroleras como Axion o Shell incrementaran sus precios, ya que es YPF la que suele marcar el rumbo de los valores en el surtidor. Sin embargo, podrían dar marcha atrás.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.