Festejá la primavera en Mendiolaza

0
567
El Domingo 23 de Septiembre se llevará a cabo la 1° edición de la «FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA SIN ALCOHOL EN FAMILIA Y CON AMIGOS» a realizarse en el Club de Polo San Alfonso del Talar de Mendiolaza desde la hora 12  y hasta las 19.
Este evento fue Declarado de Interés por la Legislatura Provincial y es organizado por la Asociación Civil Nuestra Manzana, el Club de Polo San Alfonso del Talar, el Grupo Cultural Toliat y el Concejal Nicolás Martínez Dalke, con el auspicio de la Municipalidad de Mendiolaza.
La fiesta es sin fines de lucro y tiene como finalidad congregar a las familias de Sierras Chicas bajo el lema “Primavera Sin Alcohol». Esta gran fiesta tendrá, Sorteos Juegos, Espectáculos para la familia y grupos de amigos, habrá un Parque de Diversiones, Bandas Musicales, Feria Gastronómica, carpa de Artesanos, Córdoba X y muchas sorpresas más.
La entrada será libre y gratuita, habrá un bono contribución voluntario, el que junto a la totalidad del dinero que se recaude por estacionamiento, será donado a la familia de Mateo Gurgone de 3 años de edad, quien padece de hipoacusia bilateral profunda y requiere la realización de implantes cocleares.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.