Inicio Sociedad Por el finde largo RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES
El Ministerio de Transporte, dispuso que desde las 18 del viernes queda restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La medida, se implementará en la Autopista Riccheri, Autopista Ezeiza-Cañuelas, Autopista del Oeste, Autopista La Plata-Buenos Aires, Autopista del Sol (Panamericana) y Autopista Ruta Nacional Nº 7, desde la ciudad de San Luis hasta la ciudad de Mendoza.
También en las rutas nacionales 9, 12, 14, 3, 5, 7, 8, 9, y 11; y en las rutas 14, 19, 20, 22, 33, 34, 9, 35, 36, 20, 40, 74, 38, 105, 127, 148, 158, 174, 188, 205, 226 y 231.
La restricción comenzará a implementarse en la tarde del viernes de 18 a 22, sentido ascendente (salida) y continuará el día lunes 21 de agosto de 18 a 22, sentido descendente (regreso).
Comentarios
comentarios