Fito Páez dice que nunca fue K

0
566
Fito Páez brindó una entrevista a The New York Times, donde aseguró que sólo apoyó “ciertas políticas” del gobierno kirchnerista.
Consultado sobre qué piensa de quienes lo critican porque lo vinculan al kirchnerismo, Fito sorprendió: “Yo solo apoyé ciertas políticas de los gobiernos kirchneristas, pero nunca pertenecí a ese movimiento político”. Y siguió: “Comparto un montón de decisiones que ellos impulsaron como el matrimonio igualitario, la asignación universal por hijos y la creación de universidades públicas, porque todas esas cosas no existían en el país”.
“El kirchnerismo se inicia en el 2000, y en ese entonces yo ya había grabado quince discos y tenía una carrera muy sólida. Soy un hombre de las artes, de las humanidades, pero me gusta reflexionar y activarme por las causas sociales. Es bueno recordar que escribí ‘Al lado del camino’ en 1999 y ahí digo que ‘yo ya no pertenezco a ningún -ismo’“, sostuvo.
Luego, al preguntarle sobre la situación actual de la Argentina, el cantante aseguró: “La crisis es terrible, pero después de tantos años aciagos vividos en la dictadura, tenemos un montón de tiempo votando en presidenciales y legislativas. Por eso cuando el pueblo toma una decisión incorrecta tiene la posibilidad de arreglarlo inmediatamente o apoyar esa gestión, y eso tiene un valor enorme”, explicó Fito.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.