Un gato pasó tres días en un poste hasta que lo rescataron vecinos

0
457
Lograron rescatar a un gatito que habría pasado tres días encima de un poste de alumbrado sin poder bajar por sus propios medios, el rescate lo realizaron un grupo de vecinos de barrio Lamadrid
El felino subió al poste en la calle y estuvo sin comer ni beber agua o dormir por el riesgo de caída.  Un vecino dijo: “Llamé a Policía, Bomberos, Defensa Civil, Epec. Nadie se hacía cargo, en lo que todos coincidían era en que Epec por una cuestión de conocimiento y herramientas era el que tenía la responsabilidad de sacarlo. Pero al llamar no se hacían cargo, de hecho les dije que me subiría yo mismo aunque corriera riesgo mi vida y no me dieron bolilla igual”, se quejó el vecino.
El animalito fue sacado del poste. “Un hombre que entendía de electricidad se puso esos guantes aislantes”, y lo rescató.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.